ACTIVAN SISTEMA DE MOTINITOREO PARA CRUCE EN GARITAS INTERNACIONALES

ACTIVAN SISTEMA DE MOTINITOREO PARA CRUCE EN GARITAS INTERNACIONALES
Heroica Nogales, Sonora a 10/05/2022


ACTIVAN SISTEMA DE MOTINITOREO PARA CRUCE EN GARITAS INTERNACIONALES


H. Nogales, Sonora  10 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- El sistema audiovisual que por mucho tiempo estaba sin funcionar en las dos garitas internacionales, ya fueron rehabilitadas y con ello los nogalenses podrán informarse de las filas de vehículos que van con rumbo al sur y al norte de este frontera.

En la entrada y salida de la garita Denis DeConcini fueron instaladas dos cámaras de alta resolución y de última generación, una con vista hacia el sur y otra hacia el norte, con las cuales permitirá saber de manera instantánea el tiempo de espera de cruce hacia Estados Unidos y a México.

Referente a la garita Mariposas, el Departamento de Informática del Gobierno Municipal trabaja intensamente a fin de que en la primera quincena del mes de junio de este año ya esté funcionando el sistema de monitoreo de los tiempos de cruce para que la gente tome sus mejores decisiones para utilizar cualquiera de las opciones para transitar.

Dentro de estos trabajos técnicos, se incluye también habilitar una serie de cámaras de enlace para transmisión en vivo desde lugares más lejanos y que estén enfocados hacia las Garitas de cruce internacional.

Las consultas del sistema de monitoreo lo pueden realizar en la página https://nogalessonora.gob.mx/webcams-garitas