AGILIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DIVERSAS PARTES DE LA CIUDAD

AGILIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DIVERSAS PARTES DE LA CIUDAD
Heroica Nogales, Sonora a 04/10/2022


AGILIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DIVERSAS PARTES DE LA CIUDAD


H. Nogales, Sonora 4 de Octubre de 2022.-


NOGALES, Son.- Como parte de las mejoras que se realizan en las vialidades de las diferentes colonias, el Gobierno Municipal lleva a cabo trabajos de bacheo en más de 10 sectores de la población antes de que se registren más lluvias.

“Con el apoyo de maquinaria de algunos contratistas, hemos avanzado sustancialmente en el proceso de ejecución del Programa Permanente de Mejoramiento Urbano que se impulsa desde la Dirección de Obras Públicas y en estos días hemos tratado de ganarle tiempo a las próximas precipitaciones pluviales”, dijo Jorge Medina Esqueda.

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología comentó que las cuadrillas trabajan en el Boulevard Nogales 2000, en las calles de la colonia Colinas del Yaqui, en la Luis Basurto y en Boulevard Lomas del Sol.

Explicó que estos esfuerzos también se aplican en el pasaje del embovedado del arroyo Los Nogales, Calle Internacional, en el puente de El Greco, en la prolongación de la Avenida Obregón de norte a sur.

Parte de estas acciones también se concentran en las calles de la colonia San Miguel y San Carlos, así como en las de la Héroes en donde la maquinaria tipo Jet Patcher aplica material de asfalto, comentó el funcionario.