ALIGERAN JORNADAS DE BACHEO DE CALLES

ALIGERAN JORNADAS DE BACHEO DE CALLES
Heroica Nogales, Sonora a 14/09/2022


ALIGERAN JORNADAS DE BACHEO DE CALLES


H. Nogales, Sonora 14 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Las cuadrillas asignadas al Programa Emergente de Mantenimiento Vial, continúan con el proceso de bacheo calles en diferentes partes de la ciudad.

Con el apoyo d la maquinaria especial Jet Patcher, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas, los empleados de la dependencia realizar labores de mejoramiento vial en las calles Ruiz Cortines, en el Boulevard Las Bellotas, El Greco, Nogales 2000 y en calle Arroyo Los Nogales, entre otras.

“Estamos haciendo esfuerzos importantes antes de que se presentan las lluvias más fuertes en lo que resta del mes de septiembre y parte de octubre”, dijo el titular de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Jorge Medina Esqueda.

La calle del Embovedado del Arroyo Los Nogales presenta serios daños debido a la falta de mantenimiento desde hace muchos años, por lo que se decidió mejorar las condiciones de la misma e inicialmente se aplican 300 metros cuadrados de concreto hidráulico en el área, explicó el funcionario.

En lo que respecta al sector de Las Bellotas, se están reparando los tramos en los que el deterioro ha sido bastante serio, mayormente en la arteria principal para después trabajar en las demás calles del sector, comentó.

Además se trabaja en la calle Ingenieros y la Hermosillo en donde se aplica asfalto en frío y concreto, respectivamente.