ANUNCIAN ENCUENTRO DE MOTOCICLISTAS EN NOGALES

ANUNCIAN ENCUENTRO DE MOTOCICLISTAS EN NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 07/06/2023


ANUNCIAN ENCUENTRO DE MOTOCICLISTAS EN NOGALES


H. Nogales, Sonora  7 de Junio de 2023.-


NOGALES, Son.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, en coordinación con las organizaciones de motociclistas Sonora Brothers, anuncia el gran Encuentro Binacional de Bikers a celebrarse en esta frontera los días 16, 17 y 18 de Junio.

Al presidir conferencia de prensa el Secretario del Ayuntamiento Jorge Jáuregui Lewis, acompañado por líderes de agrupaciones como Sonora Brothers, entre ellos Ricky Izquierdo y ante la presencia de directivos de diversas organizaciones de atención social, señaló la importancia que este tipo de eventos representan para el entretenimiento de la comunidad y fortalecimiento de la economía local.

Como es tradición el punto de reunión de los más de 300 motociclistas que se espera participen en las actividades será el Centro Histórico de Nogales, en Avenida Alvaro Obregón y Campillo, con una agenda interesante de actos artísticos, como varias bandas de música reconocidas a nivel estatal y nacional.

Las organizaciones Manitas de Hablan, Venciendo al Autismo y Niños Down, así como el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogales, serán beneficiarios con parte de los recursos que se obtengan durante los días del evento, además que cuentan con el apoyo de varias organizaciones y el permiso gratuito del Gobierno Municipal para la instalación de módulos para la venta de alimentos.

Año tras año, cientos de bikers visitan esta frontera, provenientes de varios Estados del vecino país del norte, como California, Arizona, Nevada y Nuevo México, en tanto que los motociclistas nacionales vienen principalmente de Hermosillo y otros municipios.

El Secretario del Ayuntamiento Jorge Jáuregui Lewis agradeció la colaboración de los representantes de los diversos grupos de motociclistas para apoyar a las asociaciones de atención social.