ANUNCIAN LA DÉCIMA FERIA DEL EMPLEO EL 31 DE ENERO

ANUNCIAN LA DÉCIMA FERIA DEL EMPLEO EL 31 DE ENERO
Heroica Nogales, Sonora a 23/01/2023


ANUNCIAN LA DÉCIMA FERIA DEL EMPLEO EL 31 DE ENERO


H. Nogales, Sonora  23 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.- Más de mil 500 fuentes de trabajo ofertarán alrededor de 45 empresas de diferentes giros en la Décima Feria del Empleo 2023 a llevarse a cabo el próximo 31 del presente mes en el domo de la Universidad Binacional, antes Macroplaza.

El Alcalde Juan Gim Nogales y el Director Ejecutivo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (Index), Genaro Becerra Álvarez y los representantes de Arinac, Canacintra, Canaco, Canirac y de los demás organismos camarales, dieron a conocer detalles el evento, que iniciará a las ocho de la mañana.

Acompañado por la Directora de Desarrollo Económico del Municipio, Yoselin Cárdenas Ríos, los organizadores de la Décima Feria del Empleo, el Alcalde explicó que a los buscadores de una fuente de trabajo se les darán todas las facilidades para que nadie se quede sin lograr una oportunidad de ser contratado.

Juan Gim Nogales aseguró que en el lugar se instalará un módulo en el que el Gobierno de la Ciudad ofrecerá algunas vacantes en el ámbito de la abogacía, así como para el área de Seguridad Pública.

El Alcalde afirmó que de manera inmediata se invitará a las autoridades del Gobierno del Estado para que los buscadores de empleo obtengan fácilmente el acta de nacimiento; en tanto que la Comisaría de Policía Preventiva y Tránsito Municipal estará otorgando las cartas de no antecedentes penales de manera gratuita.

En esta actividad, que es organizada de manera conjunta con el sector empresarial, comercial y la Industria de Exportación (Index), también se estarán ofreciendo otros servicios, tales como la emisión de solicitudes de empleo, registro del SAT y del IMSS, así como el otorgamiento de documentos que exigen los empleadores.

Becerra Álvarez destacó que los organismos empresariales y las autoridades de los tres niveles de gobierno, organizan tres veces por año este tipo de eventos a fin de hacer llegar a la gente las oportunidades de poder obtener un empleo fijo.