APOYA BIENESTAR A COMUNIDAD CON ROPA Y CALZADO SIN COSTO

APOYA BIENESTAR A COMUNIDAD CON ROPA Y CALZADO SIN COSTO
Heroica Nogales, Sonora a 18/04/2023


APOYA BIENESTAR A COMUNIDAD CON ROPA Y CALZADO SIN COSTO


H. Nogales, Sonora  18 de Abril de 2023.-


NOGALES, Son.- Como complemento a los programas de atención que ofrece la Dirección de Bienestar, lleva a cabo la donación de ropa y calzado a las personas que acuden a solicitar un apoyo.

Al dar a conocer lo anterior la Directora Aracely García Ramírez, mencionó que las personas que lo requieran pueden acudir a las instalaciones de la dependencia para observar la ropa que se encuentra y si es de utilidad pueden adquirirla.

“Esta actividad se lleva a cabo gracias a la donación que hemos recibido de la comunidad para ser entregada a las familias en vulnerabilidad; también tenemos calzado en excelentes condiciones”, expresó la funcionaria municipal.

De la misma forma, hace la invitación a la comunidad en general que tenga ropa en buenas condiciones y que desee donarla para su uso, pueden acudir a las instalaciones de Bienestar o llamar para ir por ella.

Decenas de prendas de vestir en buenas condiciones son regaladas a las personas que lo solicitan, como un apoyo por parte del gobierno municipal.