APOYA INM A LAS INTERNAS DEL CERESO CON MERCADO NAVIDEÑO

APOYA INM A LAS INTERNAS DEL CERESO CON MERCADO NAVIDEÑO
Heroica Nogales, Sonora a 08/12/2022


APOYA INM A LAS INTERNAS DEL CERESO CON MERCADO NAVIDEÑO


H. Nogales, Sonora  8 de Diciembre de 2022.-


NOGALES, Son.- En apoyo a las mujeres del Centro de Reinserción Social (CERESO) Femenil, el Instituto Nogalense de la Mujer (INM), llevará a cabo un Mercado Navideño, informó Yésica del Carmen Rodríguez López. 

El evento, programado del 9 al 16 de diciembre, tendrá lugar en las instalaciones del INM y en horario de 09:00 a las 14:00 horas ofrecerán diversos productos como piñatas, diademas, artículos decorativos, botas, calendarios, paletas de bombón, cajas de regalo, entre otros, alusivos a las  fiestas decembrinas. 

Esta colaboración no es otra cosa más que apoyar en su economía a las internas y sus familias, ya que ellas se dedican a elaborar este tipo de manualidades y repostería, gracias a los cursos que se implementan en el centro durante todo año, dijo. 

“Invitamos a todos los ciudadanos nogalenses a que se sumen a la iniciativa Mercado Navideño; la época decembrina es para disfrutar y también para apoyar, en este caso, con la compra de cualquier producto contribuyen a mejorar la economía de tantas familias”, comentó. 

Recordó que la elaboración de productos es el único método con el que las internas pueden tener un ingreso y con ello solventar necesidades, principalmente, de sus hijos.