APOYAN A NIÑOS DE LA COLONIA HÉROES CON ÚTILES ESCOLARES

APOYAN A NIÑOS DE LA COLONIA HÉROES CON ÚTILES ESCOLARES
Heroica Nogales, Sonora a 05/04/2023


APOYAN A NIÑOS DE LA COLONIA HÉROES CON ÚTILES ESCOLARES


H. Nogales, Sonora  5 de Abril de 2023.-


NOGALES, Son.- respuesta a peticiones de niños de la colonia Héroes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bienestar Social, les hizo entrega de mochilas y otros útiles escolares. 

Con el mismo entusiasmo que los niños mostraron en la ceremonia de entrega de obra en la calle Río Bravo, colonia Héroes, donde no sólo agradecieron la pavimentación total de su calle con concreto hidráulico, sino que también expusieron algunas necesidades en su entorno.

En este diálogo con el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, quien escuchó y reconoció el interés de los niños por su entorno y que todo conllevaba a mejorar la calidad de vida de sus residentes, ahí se comprometió a regresar a esa calle y llevarles un presente por parte del Gobierno Municipal. 

La responsabilidad quedó en manos de la directora de Bienestar Social Aracely García quien acudió a la calle Río Bravo y concretó dicha promesa con la entrega de una mochila con sus útiles escolares para cada niño. 

“Es una promesa que el mismo alcalde les hizo a los niños, por lo que estamos muy contentos de venir con ellos y con sus padres para traerles un apoyo que directamente les beneficia en la educación, pues, de sobra sabemos que son niños inteligentes, decididos, que se atreven a solicitar apoyos de propia voz y eso los hace grandes, especiales y sorprendentes”, mencionó.

Agregó García Ramírez que también se incluyeron otras peticiones de los menores como la posibilidad de un parque en su colonia, algo se está analizando por parte del gobierno.