APROVECHAN EMPRENDEDORES TALLER HABILIDADES DE VENTA

APROVECHAN EMPRENDEDORES TALLER HABILIDADES DE VENTA
Heroica Nogales, Sonora a 20/02/2023


APROVECHAN EMPRENDEDORES TALLER HABILIDADES DE VENTA


H. Nogales, Sonora  20 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- Al dar seguimiento a los programas a favor de los emprendedores para mejorar la economía familiar y promover la creación de microempresas, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, llevó a cabo el taller “Habilidades de un Líder de Venta”.

Al evento, organizado por la Directora de Desarrollo Económico Yoselín Cárdenas, se realizó en el Museo de Arte de Nogales a partir de las 9:00 horas y atendieron la convocatoria 17 personas, representantes de varias empresas, así como jóvenes emprendedores.

La capacitación fue impartida por la reconocida líder empresarial Alma Rivera, con el objetivo de compartir habilidades de venta con la micro, pequeña y mediana empresa, como un motivante más para el desarrollo económico de esta frontera.

Al referenciar la actividad, la titular de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal destacó que “las ventas constituyen la actividad primordial de las empresas para mantener su operación”, destacando los innovadores métodos para mejorar la interacción entre vendedores y compradores.

Al mencionar que ha sido una jornada de enseñanza muy fructífera reconoció el interés de las empresas representas en el curso, “porque manifiestan deseos de actualizarse en las tendencias que se presentan para atraer a los clientes y aplicarlas en sus negocios, lo que, definitivamente fortalecerá a sus negocios al atender las necesidades del cliente”.

Recalcó que el principal objetivo del taller de capacitación “Habilidades de un Líder de Venta”, fue establecer las capacidades de los emprendedores y de las empresas participantes, con el fin de fortalecer la cultura empresarial que consolide la economía local en el tema de las ventas basada en un desarrollo de habilidades.