APRUEBAN EN COMISIÓN SOLICITUDES DE PENSIÓN

APRUEBAN EN COMISIÓN SOLICITUDES DE PENSIÓN
Heroica Nogales, Sonora a 07/06/2023


APRUEBAN EN COMISIÓN SOLICITUDES DE PENSIÓN


H. Nogales, Sonora  7 de Junio de 2023.-


NOGALES, Son.- En reunión convocada por el Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Regidor David Ricardo Jiménez Fuentes, se analizaron y aprobaron diez solicitudes de pensión por trabajadores del Municipio de Nogales.

Al dar a conocer la información el edil señaló que la reunión de análisis se llevó a cabo este miércoles, a las 08:00 horas y ante el pleno de la comisión, el Oficial Mayor Arturo Madrid Rosas, presentó las solicitudes de los trabajadores que cumplieron su ciclo laboral con el Municipio, así como familiares de pensionados fallecidos, especialmente esposas.

“Después de una minuciosa revisión a la documentación presentada por el Oficial Mayor, valoramos los puntos expuestos y aprobamos las solicitudes por constituirse como un derecho de los trabajadores que hicieron su mejor esfuerzo para cumplir su responsabilidad como lo exigen las leyes laborales y de seguridad social”, expresó Jiménez fuentes.

Y señaló el dictamen que surja de la reunión de análisis será presentado ante el pleno del Cabildo la próxima Reunión Ordinaria que se celebrará a finales del presente mes, para su análisis y aprobación.

Entre los solicitantes aprobados para recibir su pensión están: Eleuterio Canseco Martínez, Alberto Ramos, Artemiza Martínez Romero, Emma Engracia Medina Martínez, Enedina Parra Meléndrez, José Luis Gámez Escoto, Maribel Bernal Loza, Pedro Félix Leyva, Rodolfo Mazón Martínez, Silvia Irene Martínez Bustamante.