ASISTE GRISELDA DE GIM A FORO DE MUJERES EMPRESARIAS

ASISTE GRISELDA DE GIM A FORO DE MUJERES EMPRESARIAS
Heroica Nogales, Sonora a 12/09/2022
DIF


ASISTE GRISELDA DE GIM A FORO DE MUJERES EMPRESARIAS


H. Nogales, Sonora 12 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de empoderar al género femenino en el sector empresarial, se llevó el Primer Foro de las Mujeres de América organizado por el colectivo Mujer Emprende de Public Affairs Assistant.

Para dar cumplimiento a la invitación de la Cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora, Laura Biedebach, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Griselda Quintero de Gim, acudió a este evento de enorme trascendencia.

En este foro liderado por expertos en materia de comercio internacional, se abordaron temas relativos a los mecanismos útiles para que las mujeres puedan ingresar al sistema de intercambios comerciales en la Unión Americana y poder tener la posibilidad de exportar sus mercancias.

En la ceremonia de clausura llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Nogales, se entregaron certificados a 18 empresarias y emprendedoras que culminaron con éxito el Programa de Capacitación Mujeres de América, que tuvo como propósito prepararlas para que exporten sus productos 

“Desde diversas dependencias, incluyendo al DIF, estamos preocupados y ocupados por nuestras mujeres, es por eso que a nombre de mi esposo el Alcalde Juan Gim Nogales agradezco por la invitación que nos hicieron para estar presentes en este Primer Foro de las Mujeres”, dijo al término del evento la Primera Dama de la Ciudad.

Griselda de Gim invitó a todas las damas, cualquiera que sea su edad o condición, a que se acerquen al Gobierno de la Ciudad para que puedan acceder a los diversos programas de apoyo para que sigan empoderándose.