ATIENDE OOMAPAS EMERGENCIAS VAYAS POR LAS LLUVIAS EN NOGALES

ATIENDE OOMAPAS EMERGENCIAS VAYAS POR LAS LLUVIAS EN NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 10/08/2022


ATIENDE OOMAPAS EMERGENCIAS VAYAS POR LAS LLUVIAS EN NOGALES


H. Nogales, Sonora 10  de Agosto  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, realiza una intensa labor para rehabilitar las redes de distribución de la ciudad dañadas por las intensas lluvias.

El director técnico de OOMAPAS Óscar González Erunes, bajo las instrucciones del director general del organismo Gabriel Bonillas García, supervisa las labores de reparación en la red sanitaria e hidráulica. 

“Dentro de los casos reportados, hicimos trabajos de desazolve sobre el bulevar 2000, Las Bellotas, en la Colosio, también en la colonia Benito Juárez y cerca de la garita peatonal” comentó Óscar González Erunes. 

“Personal de OOMAPAS trabaja las 24 horas del día para dar respuesta a las emergencias provocadas por esta temporada de monzones, y debemos estar cautelosos porque pueden venir lluvias torrenciales, tenemos ya un plan de trabajo para dar pronta respuesta”, recalcó González Erunes. 

OOMAPAS seguirá laborando en equipo con otras dependencias, y no bajará la guardia ante las posibles eventualidades a presentarse en estos días subsecuentes, invitamos cordialmente a la población a obedecer las recomendaciones por parte de las autoridades ante esta temporada de lluvias.