ATIENDE OOMAPAS REPORTE DE VECINOS DE LOMAS DE NOGALES

ATIENDE OOMAPAS REPORTE DE VECINOS DE LOMAS DE NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 07/06/2023


ATIENDE OOMAPAS REPORTE DE VECINOS DE LOMAS DE NOGALES


H. Nogales, Sonora  7 de Junio de 2023.-


NOGALES, Son.- El mejoramiento de la infraestructura sanitaria es un tema prioritario para el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas).

Bajo la premisa de mejorar considerablemente en este rubro, personal de la paramunicipal realizó trabajos sobre la calle Colegio Militar, en la colonia Lomas de Nogales, rehabilitando una toma sanitaria con tubería de seis pulgadas de diámetro. 

Con estos trabajos se garantiza una mejor conducción de las aguas negras a través de la tubería de alcantarillado, evitando con esto el desfogue incorrecto de los desechos ocasionando malestar por los fétidos olores a la población. 

Trabajadores de la paramunicipal argumentaron que diariamente laboran en la resolución de situaciones como esta, aunado a la supervisión constante por parte de los titulares de las áreas tanto de Alcantarillado como de Dirección Técnica.

Es un compromiso cabal que asume el Organismo Operador con la sociedad nogalense en el sentido estricto de resoluciones satisfactorias a problemas inherentes a la red de alcantarillado, con el fin de evitar situaciones incómodas para los usuarios.

El compromiso de atender diariamente los distintos reportes que los ciudadanos hacen llegar al Organismo Operador, son canalizados a las áreas correspondientes con el fin de darles pronta respuesta con celeridad y calidad en el servicio hacia nuestros usuarios.