ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS REPORTES DE LA CIUDADANÍA

ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS REPORTES DE LA CIUDADANÍA
Heroica Nogales, Sonora a 23/02/2023


ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS REPORTES DE LA CIUDADANÍA


H. Nogales, Sonora  23 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- En forma coordinada, las áreas de Obras Públicas y Alumbrado Vial atendieron los llamados que los ciudadanos hicieron para reparar los baches de varias calles ocasionados por las lluvias y dieron mantenimiento a los semáforos afectados por los fuertes vientos.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura Urbana y Ecología, así como el responsable de Servicios Públicos Jesús Soto Barrera, informaron que se efectuaron trabajos de bacheo en las calles Lauro Villa y Gregorio Ruíz, de la colonia Los Encinos.

Las cuadrillas asignadas al Programa Permanente de Mantenimiento Vial aplicaron material de asfalto y aprovecharon este día que dio tregua la lluvia, para dejar en mejores condiciones estas arterias de la ciudad, dijeron.

De igual forma, personal técnico de la dependencia dio mantenimiento a varios semáforos que resultaron afectados por los fuertes vientos que se registraron en estos días y que derribaron un poste del alumbrado público en la prolongación de la Avenida Obregón y Bulevar Calzada Industrial, el cual fue reinstalado por los trabajadores de Servicios Públicos.

Jesús Soto Barrera explicó que los empleados del Departamento de Alumbrado Público aprovecharon para reparar algunas lámparas descompuestas en las calles del Parque Industrial Nuevo Nogales.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad sigue cumpliendo con las peticiones que hacen los ciudadanos por las distintas plataformas de comunicación, así como por las áreas de atención ciudadana del Municipio.