ATIENDEN A MÁS DE 200 FAMILIAS EN LAS TORRES

ATIENDEN A MÁS DE 200 FAMILIAS EN LAS TORRES
Heroica Nogales, Sonora a 07/02/2023


ATIENDEN A MÁS DE 200 FAMILIAS EN LAS TORRES


H. Nogales, Sonora  7 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- Más de 200 familias resultaron beneficiadas con las actividades de atención que se realizaron durante la Jornada Comunitaria realizada el pasado fin de semana en la colonia “Las Torres”.

Así lo dio a conocer la Directora de Bienestar Social Aracely García Ramírez, al señalar que, gracias a la participación de varias dependencias como Dirección de Salud Municipal, Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), Servicios Públicos, Imagen Urbana, Seguridad Pública, Instituto Municipal del Deporte de Nogales, (IMDEN), se logró el objetivo de atender a los residentes del populoso sector.

Los pobladores recibieron atención en la salud a través de la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 e Influenza, así como a las mascotas a través del Centro de Atención Canina y Felina, detección de diabetes, hipertensión, atención dental, entre otros.

Por parte de Bienestar Social, la titular y su equipo de colaboradores hicieron entrega de hortalizas como tomate y lechuga; se ofreció orientación sobre el programa de la Congregación “Mariana Trinitaria”, leche Liconsa, se hizo corte de cabello gratis.

En cuanto al rubro jurídico, se ofrecieron asesorías sobre la violencia de género, atención ciudadana y cómo evitar la violencia en las escuelas.

“Estamos trabajando con estas actividades por recomendación del Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, para acercar todos los servicios posibles que presta el Gobierno de la Ciudad a la gente y hoy nos tocó en esta populosa colonia de Las Torres”, expresó la funcionaria municipal.

Y reiteró el llamado a toda la comunidad para que esté atenta cuando se programen las actividades en las diversas colonias para que aprovechen los servicios que se ofrecen durante la realización de las Jornadas Comunitarias.