ATIENDEN CALLES DE COLONIA LAS BELLOTAS

ATIENDEN CALLES DE COLONIA LAS BELLOTAS
Heroica Nogales, Sonora a 14/03/2024

ATIENDEN CALLES DE COLONIA LAS BELLOTAS

                                                              
H. Nogales, Sonora 14 de Marzo 2024.

NOGALES, Son.- Las calles de diversos sectores de la población han sido mejoradas al aplicarse el Plan Permanente de Mantenimiento Vial que tiene como objetivo dar seguridad a los automovilistas y peatones.

Por medio de la Dirección de Obras Públicas los habitantes de las calles Del Roble y Del Pino en la colonia Las Bellotas ya podrán movilizarse con mayor seguridad luego que las cuadrillas llevaron a cabo los trabajos de bacheo en el área.

Un grupo de trabajadores de la dependencia también ejecutó acciones de mejoras en el Bulevar Nogales 2000, así como en el Recinto Fiscal y en el Periférico Luis Donaldo Colosio y Bulevar Pueblitos en donde se aplicó material de asfalto en frío en los baches.

Con estos trabajos llevados a cabo en esos lugares permitirá que los ciudadanos puedan transitar sin que sufran accidentes y en los días siguientes se habrán de realizar acciones similares en otras partes de la ciudad.

Semanas atrás se procedió a ejecutar un programa intensivo de mejoras en el Camino Viejo a Cananea, previo al periodo vacacional de Semana Santa en el que muchos nogalenses acuden a los espacios recreativos situados en las zonas rurales.