ATIENDEN PROBLEMÁTICA DE ESCUELA “IGNACIO ZARAGOZA”

ATIENDEN PROBLEMÁTICA DE ESCUELA “IGNACIO ZARAGOZA”
Heroica Nogales, Sonora a 20/04/2023

ATIENDEN PROBLEMÁTICA DE ESCUELA “IGNACIO ZARAGOZA”


H. Nogales, Sonora  20 de Abril de 2023.-


NOGALES, Son.-Las afectaciones reportadas en la Escuela Primara “Ignacio Zaragoza” de la colonia Buenos Aires, están siendo solucionadas por personal de varias dependencias municipales.

Así lo expresó el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, al señalar que la acción de los padres de familias de bloquear la calle es muy respetable, pero también los instó a participar en la solución de la problemática.

“El problema de la Escuela Ignacio Zaragoza se está atendiendo para que los niños puedan continuar con sus clases; reitero a todos los directores de los planteles educativos la disposición de este gobierno municipal y solidaridad para apoyarlos”, expresó el Alcalde Juan Gim.

Indicó que lo importante es que las escuelas cuenten con todos los servicios básicos, como agua potable, saneamiento, iluminación y limpieza por lo que mencionó que existe la disposición de coadyuvar con el Gobierno del Estado para apoyar en cualquier tipo de construcción que se requiera como prioridad.

Confirmó que se trabaja en coordinación con supervisores, directores y padres de la familia para atender todas las necesidades prioritarias, como en la presente ocasión que ya se está trabajando en la problemática que expusieron de la escuela Ignacio Zaragoza.

“Tengo la confirmación y verificación que se está atendiendo y espero que los trabajos concluyan lo más rápido posible para que las niñas y los niños de esa escuela puedan continuar con sus clases”, expresó el primer edil.

“Los padres de familia que cerraron la calle están en su derecho, pero esperamos que nos ayuden a comprender que ya se está trabajando y que nos ayuden a entender que los padres de familia son parte de la solución”, terminó diciendo el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales.