AVANZA RÁPIDAMENTE PAVIMENTACIÓN INTEGRAL EN LA COLONIA CTS-CROC

AVANZA RÁPIDAMENTE PAVIMENTACIÓN INTEGRAL EN LA COLONIA CTS-CROC
Heroica Nogales, Sonora a 04/11/2022


AVANZA RÁPIDAMENTE PAVIMENTACIÓN INTEGRAL EN LA COLONIA CTS-CROC


H. Nogales, Sonora  4  de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con una inversión de más de tres millones y medio de pesos, los trabajos de pavimentación integral que se llevan a cabo en el Boulevard Rodolfo Moreno de la colonia CTS-CROC avanzan en tiempo y forma, aseguró Jorge Medina Esqueda.

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología informó que esta obra de enorme beneficio para los vecinos del sector, contempla la construcción de 475.15 metros lineales de guarnición y 253.26 metros cuadrados de banqueta.

Explicó que dentro de los trabajos que se realizan en la zona, se incluye la aplicación de mil 799.23 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico reforzado en la cinta de rodaje, lo cual permitirá la modernización de esta importante vialidad.

Precisó que también se introducirán 91.29 metros lineales de tubería para colectar y conducir aguas negras; se construirán 03 pozos de visita y 04 descargas domiciliarias, lo cual representará un beneficio importante para los residentes del lugar.

Medina Esqueda comentó que además la obra incluye 04 piezas de registro sanitario que están en proceso de construcción, así como 34 tomas domiciliarias de drenaje con igual número de familias beneficiadas directamente.

Destacó los compromisos del Alcalde Juan Gim Nogales que en materia de infraestructura social se están cumpliendo, aunado a los servicios de mantenimiento preventivo a base de bacheo que a diario se realizan en las diversas calles de la comunidad.