AVISA OOMAPAS DE CIERRE PARCIAL DE CRUCERO

AVISA OOMAPAS DE CIERRE PARCIAL DE CRUCERO
Heroica Nogales, Sonora a 01/11/2022


AVISA OOMAPAS DE CIERRE PARCIAL DE CRUCERO 



H. Nogales, Sonora  1  de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.- El cruce de las calles Maclovio Herrera y la Ignacio Ramírez, al lado del Hospital General, permanecerá cerrado parcialmente por tres días a partir del 2 de noviembre, a causa de trabajos de Oomapas.  

A partir del miércoles 2 de noviembre darán inicio los trabajos de la reparación de una válvula en una línea principal de seis pulgadas de diámetro en la colonia Simón Bolívar.  

“El día de mañana comienzan los trabajos para poderlos culminar en tres días”, comentó Gabriel Bonillas García, director general del Organismo Operador Municipal de Agua potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, (OOMAPAS). 

Será necesario el cierre de uno de los carriles de circulación vehicular sobre la calle Ignacio Ramírez entre Maclovio Herrera y Álvaro Obregón, por lo que se le pide a los automovilistas y peatones extremar precauciones. 

El titular de la secretaría de desarrollo urbano y ecología Jorge Medina Esquer dijo que después de esto “vamos a proceder con el bacheo para mejorar la movilidad de este sector”. 

Con estas mejoras se dará solución definitiva a un problema que aqueja a la ciudadanía en general, además de rehabilitar la infraestructura hidráulica para beneficio de los usuarios del organismo operador y mejor aún, evitar fugas de agua potable.