BACHEAN CALLES DE LA COLONIA BUENOS AIRES

BACHEAN CALLES DE LA COLONIA BUENOS AIRES
Heroica Nogales, Sonora a 21/02/2024

BACHEAN CALLES DE LA COLONIA BUENOS AIRES



H. Nogales, Sonora 21 de Febrero 2024.-

NOGALES, Son.- Para aprovechar estos días de pocas posibilidades de lluvias el Gobierno de la Ciudad encabezado por el Alcalde Juan Gim Nogales refuerza los trabajos de mantenimiento de las vialidades en diferentes sectores de la población.

Por medio de la Dirección de Obras Públicas, el equipo asignado al Programa Permanente de Mejoramiento Urbano acudió a la calle Sierra Rumorosa y Sierra Madre Occidental de la colonia Buenos Aires en donde llevaron a cabo acciones de mejoras de esas vialidades.

También otras cuadrillas atendieron las calles de las colonias Las Bellotas y Los Corrales, así como en Colinas del Yaqui en donde aplicaron material de asfalto en frío en los baches para dejarlas en condiciones más favorables para la movilidad.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, de quien depende también el área de Obras Públicas, informó que el reforzamiento de este programa es en base a las condiciones del clima que son bastante favorables para la ejecución de los trabajos de bacheo.

“Estamos atendiendo la agenda que a diario hacemos, pero además se le está dando seguimiento a las peticiones que hacen las personas a través de los distintos medios de comunicación y también las solicitudes que se reciben en las áreas de atención ciudadana”, dijo el funcionario.