BACHEAN CALLES DE LA COLONIA KENNEDY

BACHEAN CALLES DE LA COLONIA KENNEDY
Heroica Nogales, Sonora a 05/03/2024

BACHEAN CALLES DE LA COLONIA KENNEDY

 

H. Nogales, Sonora 5 de Marzo 2024.-

NOGALES, Son.- Mediante el Plan de Seguridad Vial el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas realiza acciones de mantenimiento en las calles de la colonia Kalitea.

Apoyados de maquinaria especial, las cuadrillas que están asignadas al Programa de Mejoramiento Urbano llevan a cabo trabajos de bacheo en dicha zona y con ello reducir los riesgos de que se presenten accidentes viales.

El personal técnico de Obras Públicas detectó deterioro de la cinta de rodaje en las calles Privada Dórica y Bulevar Olimpia de la citada colonia que podría causar algún incidente, por lo que procedieron a reparar los hoyos profundos en el área.

De acuerdo con los registros del Departamento de Tránsito, una buena parte de los accidentes automovilísticos se registran debido a los baches que en temporada de lluvia no pueden visualizarlos los conductores.

Otras cuadrillas de la dependencia también ejecutan acciones de mejoras en otras arterias de la ciudad y con ello darle mayor seguridad a los usuarios, incluyendo a los transeúntes.