BACHEAN CALLES DE LA COLONIA LAS BELLOTAS

BACHEAN CALLES DE LA COLONIA LAS BELLOTAS
Heroica Nogales, Sonora a 19/05/2023


BACHEAN CALLES DE LA COLONIA LAS BELLOTAS



H. Nogales, Sonora  19 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Diversas acciones de bacheo se realizan en varias calles de la población en las que se aplica el Plan Permanente de Mantenimiento Vial, el cual permite dar cumplimiento a las peticiones que hacen los ciudadanos en materia de mejoras a la infraestructura de la movilidad.

Jorge Medina Esqueda, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que parte de estos trabajos de mejoras se realizan en la calle Cerrada del Cerro, de la colonia Las Bellotas, así como en la prolongación de la Avenida Obregón en donde se aplica material de asfalto en una buena parte de esta vialidad.

Dijo que las cuadrillas dedicadas a estas acciones de mantenimiento también trabajan en las calles del fraccionamiento Santa Lucía y en el bulevar Mirador en las que se han reparado los baches profundos detectados en el lugar.

Explicó que los empleados de la Dirección de Obras Púbicas llevan a cabo labores de mantenimiento en una buena parte del Periférico Oriente, además en arterias de la colonia Buenos Aires.

Comentó que el Plan Permanente de Mejoramiento Vial ha dado excelentes resultados, ya que se ha cumplido con el propósito promovido por el Alcalde Juan Gim Nogales desde el inicio de la administración municipal.