BACHEAN CAMINO AL EJIDO MASCAREÑAS

BACHEAN CAMINO AL EJIDO MASCAREÑAS
Heroica Nogales, Sonora a 28/02/2024

BACHEAN CAMINO AL EJIDO MASCAREÑAS


H. Nogales, Sonora 28 de Febrero 2024.-

NOGALES, Son.- Al continuar con el Plan Emergente de Mantenimiento Urbano el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de bacheo en algunas calles de la población.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología informó que una de las cuadrillas acudió a la calle Olympia de la colonia Kennedy en donde los trabajadores de la dependencia aplicaron material de asfalto en frío en la cinta de rodaje y de esta forma dejarla en condiciones más favorables.

El funcionario dijo que también se atendió el camino a Mascareñas, más conocido como Camino Viejo a Cananea ya que se han detectado muchos hoyos en la cinta asfáltica, por lo que fue necesario darle mantenimiento.

Otra de las vialidades que en las que se ha trabajado es en la calle Cerrada Del Rosal de la colonia Las Bellotas en donde también se aplicó material de asfalto en frío a fin de darle mejor seguridad a quienes a diario la utilizan.

Otro grupo de trabajadores ha laborado intensamente en el crucero de las calles Santa Aurora y Santa Alicia de la colonia San Miguel en donde se inyecta concreto hidráulico en los baches, comentó Medina Esqueda.