CAPACITAN A EMPRENDEDORES EN TALLER DE IDEAS

CAPACITAN A EMPRENDEDORES EN TALLER DE IDEAS
Heroica Nogales, Sonora a 22/01/2023


CAPACITAN A EMPRENDEDORES EN TALLER DE IDEAS


H. Nogales, Sonora  22 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.-  Con el objetivo de brindar las herramientas sobre ideas de negocios, o mejorar e impulsar los existentes, la Dirección de Desarrollo Económico reunió a decenas de jóvenes y adultos en el Taller de Ideas que se llevó a cabo en el Museo de Artes de Nogales.

La titular de la dependencia, Yoselín Cárdenas Ríos explicó que este programa, en su primera edición, busca preparar a cada uno de los participantes en temas de compromisos en este 2023 para todos aquellos que tengan una idea de negocio lo puedan desarrollar y cumplir con el propósito.  

“Contamos con un tallerista para que ayude a los participantes a la planeación de acuerdo a cada caso, es decir trabajar con una dinámica a sus necesidades, pues hay aquello que son proyectos y otros que ya iniciaron como negocios”, dijo.

El Expositor de taller Manuel García Hernández, mencionó que consiste en un taller de emprendedores en ideas de negocios para iniciar, mejorar o impulsar un negocio a través de un buen plan que permita esa consolidación.

 “Queremos que los emprendedores se desarrollen en nuevos mercados y ese es el objetivo de las capacitaciones de cuatro horas que iniciaron con la tradicional forma de generar ideas de negocios, posterior las capacidades y habilidades que requiere el emprendedor, asimismo, pasar a las partes técnicas de un plan de negocios y cómo podemos aterrizar esa idea en algo positivo”, aseguró García Hernández.