CELEBRA DIF-NOGALES EL DÍA DE LA FAMILIA

CELEBRA DIF-NOGALES EL DÍA DE LA FAMILIA
Heroica Nogales, Sonora a 28/02/2024
DIF


CELEBRA DIF-NOGALES EL DÍA DE LA FAMILIA



H. Nogales, Sonora 28 de Febrero 2024.-

NOGALES, Son.- Decenas de personas residentes de diferentes colonias disfrutaron de un evento especial que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con motivo del Día de la Familia que es el próximo domingo 03 de marzo.

En esta actividad llevada a cabo en el parque aledaño a las instalaciones de la institución, las personas que conforman el Grupo Edad de Oro y algunas personas con capacidades diferentes y otros invitados, acudieron para pasar un momento agradable con música, baile y algunos antojitos mexicanos.

La Directora del DIF Municipal Rosa Armida Gálvez González, acompañó a las familias que se dieron cita en el lugar y aprovechó para entablar un diálogo con éstas a fin de fortalecer los lazos que llevan a brindar más apoyos a quienes más lo necesitan.

Porque la familia es el eje fundamental de la sociedad, año con año hacemos esta actividad para refrendar el apoyo incondicional a las personas más vulnerables y atender las necesidades de quienes solicitan ayuda.

Luego de que el grupo “Edad de Oro”, ofreciera una demostración de Tai Shi, el trio musical “Los Clásicos” estuvieron amenizando el evento y la gente que asistió a la plaza bailó al son de algunos números de cumbias, baladas y canciones mexicanas.