CIERRAN CALLE POR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

CIERRAN CALLE POR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN
Heroica Nogales, Sonora a 15/08/2023

CIERRAN CALLE POR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN


H. Nogales, Sonora 15 de Agosto de 2023.-

NOGALES, Son.- Con la finalidad de agilizar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el crucero de las calles Juan Navarrete y 15 de Enero de la colonia Loma de Nogales, se decidió cerrar el tráfico vehicular en el área durante una semana aproximado.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, así como el Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz, dieron a conocer los detalles de este cierre de la calle y dijeron que la vialidad permanecerá sin movilidad desde hoy hasta los próximos ocho días siguientes.

“Este tramo que se pavimentará, es parte de los trabajos para completar el proyecto de modernización de la calle 15 de Enero y con ello se mejora la conectividad en el sector, por lo que es necesario cerrarla durante una semana y permitir que avancen rápidamente la obra”, explicó.

Por su parte, el Eliseo Estrada Muñiz pidió a los automovilistas tomar las rutas alternas que mejor les convenga, tales como las calles María Griver y los que circulan hacia el poniente, lo podrán hacer por la calle Rafael Hernández, ya que el acceso por el puente de fierro al Bulevar 200 permanecerá cerrado en su totalidad.

Dijo que hay otras vialidades alternas que los automovilistas pueden utilizadas para llegar a sus destinos, son la Guty Cárdenas, Monasterios y aprovechó para exhortar a los usuarios a que circulen con suma precaución.