CONSTRUYEN ESCALINATA EN LA CTS-CROC

CONSTRUYEN ESCALINATA EN LA CTS-CROC
Heroica Nogales, Sonora a 06/09/2022


CONSTRUYEN ESCALINATA EN LA CTS-CROC


H. Nogales, Sonora 6 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de atender el reclamo ciudadano de la colonia CTS-CROC, el Gobierno de la Ciudad ejecuta la obra de construcción de una escalinata en las calles Audelio Neris y Luis E. Gallegos del citado sector.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Medina Esqueda informó que en esta obra de enorme importancia para los habitantes de esa colonia, se aplican recursos superiores a los 366 mil pesos, beneficiándose a la comunidad en general.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en la construcción de 70.08 metros cuadrados de rampa para escalinata de concreto hidráulico, 96.44 metros lineales de dentellón, 70.08 metros cuadrados de escalones de hormigón, así como la instalación de 93.44 metros lineales de barandal de acero.

Aseguró que la escalinata permitirá mayor seguridad y comodidad a la gente del sector, así como el tránsito diurno y vespertino de los estudiantes que acuden a las escuelas del lugar.

Media Esqueda comentó que con la ejecución de este proyecto, se cumple el compromiso del Alcalde Juan Gim Nogales de llevar mejoras a las familias de las distintas colonias.