CONTINÚA PROMOTORA INMOBILIARIA ENTREGANDO MÁS ESCRITURAS DE TERRENOS

CONTINÚA PROMOTORA INMOBILIARIA ENTREGANDO MÁS ESCRITURAS DE TERRENOS
Heroica Nogales, Sonora a 26/07/2022


CONTINÚA PROMOTORA INMOBILIARIA ENTREGANDO MÁS ESCRITURAS DE TERRENOS


H. Nogales, Sonora 26  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Una familia de la colonia Bella Vista, resultó beneficiada con el otorgamiento de las escrituras de su vivienda cuya entrega estuvo a cargo del Alcalde Juan Gim Nogales y de la titular de la Promotora Inmobiliaria, Marcela Mada Vélez.

Tras 10 años de habitar la vivienda junto con sus dos hijas, Alma Aracely León Gaxiola recibió este día los documentos que le amparan legalmente con la posesión del predio que adquirió en pagos a través de la Promotora Inmobiliaria Municipal.

La mujer beneficiada aseguró que con enorme sacrificio pudo completar el pago final del inmueble el pasado mes de enero del 2021 y luego se esperó un tiempo para reunir el costo de las escrituras para que después rápidamente iniciar el proceso de titulación de su terreno.

Fue el día de hoy cuando el Presidente Municipal y la Directora de la Promotora Inmobiliaria Municipal, cuando se le hizo realidad su sueño de tener los documentos en sus manos que le dan certidumbre al patrimonio de su familia.

El predio situado en la calle Bella Vista número 42 oriente de la colonia con el mismo nombre, estuvo en la misma situación que muchos terrenos que están en proceso de ser escriturados, dijo la titular del área.

Por su parte, el Alcalde invitó a los demás posesionarios de terrenos adquiridos por medio de la dependencia, a que se acerquen a las oficinas de la Promotora a fin de que inicien con el proceso de titulación, ya que se les está dando muchas facilidades para hacerlo.

 “Estamos muy contentos de que la sociedad ya sienta confianza en este gobierno para recibir su título de propiedad; es una satisfacción poder darle a la gente la tranquilidad de que su vivienda y su familia estén protegidas jurídicamente” dijo Mada Vélez. 

Así mismo invitó a los vecinos de las colonias Bella Vista, Torres y Flores Magón que ya terminaron de pagar su predio, a acercarse a las oficinas de Promotora Inmobiliaria para iniciar su proceso de regularización.

También aprovechó para exhortar a quienes no han liquidado en su totalidad sus predios, a que lo hagan lo antes posible y así puedan acceder a la obtención de sus títulos de propiedad.