CONTINÚA RASPADO DE CALLES EN LA SIERRA MADRE OCCIDENTAL

CONTINÚA RASPADO DE CALLES EN LA SIERRA MADRE OCCIDENTAL
Heroica Nogales, Sonora a 06/03/2023


CONTINÚA RASPADO DE CALLES EN LA SIERRA MADRE OCCIDENTAL


H. Nogales, Sonora  6 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Al atender el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, los reportes de la ciudadanía sobre sus necesidades prioritarios, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se lleva a cabo la nivelación y raspado de calles de terracería en varias colonias.

En la presente ocasión, el Director de Servicios Públicos Municipal Jesús Soto Barrera, señaló que los trabajos se centraron en las calles de la colonia Buenos Aires, como la Sierra Madre Occidental, que quedó en perfectas condiciones para la circulación vial.

“En nuestro intenso programa de rapado de calles, así como lo hicimos en colonias como Luis Donaldo Colosio, Jardines de la Montaña, el Represo, ahora lo hacemos en la Buenos Aires, en esta importante rúa”, expresó el funcionario municipal.

La motoconfomadora fue utilizada por varias horas hasta que la Calle Sierra Madre Occidental fue totalmente nivelada, ofreciendo seguridad y comodidad para el tránsito vehicular y con ello, proteger el patrimonio de los nogalenses, como lo es su vehículo.

Las familias que a diario transitan por la calle Sierra Madre Occidental, de la Colonia Buenos Aires, ahora podrán hacerlo con mayor facilidad.

Realizamos trabajos de raspado y nivelación con la finalidad de mejorar la movilidad en este sector, terminó diciendo Jesús Soto Barrera.