CONTINÚA REHABILITACIÓN EN EL BULEVAR DOS MIL

CONTINÚA REHABILITACIÓN EN EL BULEVAR DOS MIL
Heroica Nogales, Sonora a 07/03/2023


CONTINÚA REHABILITACIÓN EN EL BULEVAR DOS MIL


H. Nogales, Sonora  7 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.-Para aprovechar estos días de pocas posibilidades de lluvia, la Dirección de Obras Públicas continúa con las acciones de mejoras en varias vialidades de la población, incluyendo la salida Sur de Nogales, bastante dañada por el paso del tiempo.

Las cuadrillas asignadas al Plan Permanente de Bacheo se apoyan con la maquinaria especial Jet Patcher para aplicar material de asfalto en frío en el Bulevar Nogales 2000, así como en buena parte de la Prolongación de la Avenida Obregón.

Jorge Medina Esqueda responsable de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, de la que depende la Dirección de Obras Públicas que coordina estos esfuerzos, informó que también se ejecutan trabajos de mejoras en el Bulevar Los Nogales en donde también se inyecta asfalto en frío en los baches profundos.

Agregó que, en la calle principal de la colonia De los Héroes se han reparado una gran cantidad de hoyos con material de concreto y con ello dejar en mejores condiciones la vialidad y propiciar mayor seguridad para los usuarios.

Medina Esqueda señaló que otras cuadrillas realizan pintado de seguridad en las guarniciones de las calles María Griver, de la colonia Loma de Nogales, así como en el Bulevar Nogales 2000.

“Estamos apurando los trabajos en diversos sectores de la ciudad, ya que se pronostican nulas probabilidades de precipitaciones pluviales”, aseguró el funcionario.