CONVOCAN A CONCURSO ESTATAL DE TRANSPARENCIA EN CORTO 2023

CONVOCAN A CONCURSO ESTATAL DE TRANSPARENCIA EN CORTO 2023
Heroica Nogales, Sonora a 31/05/2023


CONVOCAN A CONCURSO ESTATAL DE TRANSPARENCIA EN CORTO 2023


H. Nogales, Sonora  31 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- La  Secretaría de la Contraloría  General y  el   Gobierno de  Sonora invitan a participar  en el Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2023, que tiene como objetivo fomentar espacios de expresión sobre la cultura de la legalidad y vigilancia ciudadana.

Será el V Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2023, dirigido a los jóvenes de 15 a 25 años de edad interesados a registrarse ya que además de los cien mil pesos al primer lugar, el segundo se llevará 50 mil pesos y el tercero 25 mil pesos. 

Los jóvenes a participar deberán realizar un cortometraje de 90 segundos como máximo, incluyendo los créditos y ser cargados en la plataforma http://cpcef.net/net/CONCURSO , con fecha límite de entrega el 8 de septiembre.

El cortometraje ganador sellará el boleto para participar en el federal, que tiene como premio al primer lugar 60 mil pesos, el segundo lugar 50 mil pesos y el tercer 40 mil pesos.

Los ganadores locales se anunciarán en el mes de octubre y se notificará su participación en el evento nacional. 

La filmación de los contenidos podrá ser en animación o acción viva y se podrá grabar con cualquier dispositivo móvil, sin importar si es una cámara profesional, celular o animación en computadora.

Para conocer los detalles o resolver dudas sobre la convocatoria, la dependencia puso a disposición las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram "Contraloría Sonora", así como las redes de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, con el nombre de "Contralores México".