CONVOCAN A REGISTRO DEL DESFILE DEL 5 DE MAYO

CONVOCAN A REGISTRO DEL DESFILE DEL 5 DE MAYO
Heroica Nogales, Sonora a 27/03/2023


CONVOCAN A REGISTRO DEL DESFILE DEL 5 DE MAYO


H. Nogales, Sonora  27 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, a través del Departamento de Acción Cívica convoca a las instituciones y organizaciones interesadas en participar en el Desfile del 5 de Mayo a registrarse.

La Directora de Acción Cívica Gabriela Zambrano, señaló que el registro se abre a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará el próximo día 17 de Abril, registro que se podrá realizar vía telefónica o en las oficinas de Departamento a su cargo, ubicadas en el Edificio “Flores Guerra”, de 8:00 a 15:00 horas.

“Con la finalidad de darle mayor lucidez y colorido al evento se solicita a todos los participantes a presentar su banderín, escolta, banda de guerra, (si cuentan con ella), y grupo de contingente; pueden llevar carro alegórico con reinas o representaciones alusivas a la fecha”, expresó la funcionaria municipal.

En conmemoración del 161 Aniversario de la Batalla de Puebla en la que México derrotó al Ejército Intervencionista Francés, bajo el mando del General Ignacio Zaragoza, el Gobierno de la Ciudad, se une a las celebraciones de una de las fechas de mayor trascendencia por la defensa de la soberanía nacional, con la participación de diversas organizaciones, especialmente instituciones educativas en el tradicional Desfile del 5 de Mayo.

La presente convocatoria va dirigida a instituciones educativas públicas y privadas, asociaciones de charros, organismos descentralizados de gobierno, dependencias de gobierno, grupos de auxilio y rescate, instituciones de salud, asociaciones, etc.

Los interesados podrían registrarse al teléfono 631 16 89425, o personalmente en las oficinas del Departamento de Acción Cívica, ubicadas en el segundo piso del Edificio “Flores Guerra”, de la colonia Fundo Legal, o al correo electrónico accioncivicanogales@hotmail.com

La primera reunió para la organización se llevará a cabo a la 10:30 horas del día 19 de Abril, en la sala del H. Cuerpo de Bomberos de Nogales a la que se convoca a la persona responsable del registro de la institución a participar en el recorrido del próximo viernes 5 de Mayo.