Cuidarán escuelas en vacaciones
Ante la proximidad del periodo
vacacional de verano, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de
Educación Municipal, mantiene coordinación con la Comisaría General de
Seguridad Pública y autoridades educativas para reforzar la vigilancia en los
planteles escolares y prevenir actos de vandalismo.
El director de Educación
Municipal, Edgar Valadez Valdez, informó que se han sostenido reuniones con
supervisores y directores escolares para establecer acciones preventivas
durante el receso escolar, así como fortalecer la participación del personal de
apoyo de cada institución en el resguardo de las instalaciones.
Además de los rondines que
realizará la corporación policiaca en los distintos sectores de la ciudad, se
hizo un llamado a la ciudadanía para reportar al 911 cualquier situación
sospechosa en las inmediaciones de las escuelas.
“La comunidad ha sido una gran
aliada para cuidar nuestros planteles; su participación es fundamental para
prevenir daños y mantener seguros estos espacios”, señaló Valadez Valdez.
Por otra parte, destacó que ya
se desarrolla la temporada de graduaciones en los diferentes niveles
educativos, en la que autoridades municipales han acompañado a estudiantes y
familias durante la conclusión de una etapa más de su formación académica.
Valadez Valdez reconoció el
esfuerzo de alumnos, docentes y padres de familia por contribuir al desarrollo
educativo de la ciudad, y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de
continuar trabajando de la mano con la comunidad escolar para fortalecer la
educación en Nogales.
- Dependencia :
- Educación Municipal
- Etiquetas :
- #Fronteradetodos
Acciones relacionadas
Últimas acciones
-
Refuerzan prevención escolar22 Jun 2026 -
Llevan Prevención en tu Escuela22 Jun 2026 -
-
DIF acerca estímulos 202622 Jun 2026 -
Concluye taller de fotografía juvenil22 Jun 2026
