DA OOMAPAS MANTENIMIENTO AL POZO MARIPOSAS: BONILLAS

DA OOMAPAS MANTENIMIENTO AL POZO MARIPOSAS: BONILLAS
Heroica Nogales, Sonora a 31/01/2023


DA OOMAPAS MANTENIMIENTO AL POZO MARIPOSAS: BONILLAS


H. Nogales, Sonora  31 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.- Por motivos de mantenimiento al Pozo Mariposas, Oomapas anuncia que a partir del martes 31 de Enero y hasta el jueves 02 de Febrero se afectará el suministro del vital líquido a varias colonias del Norponiente de la ciudad.

Al dar a conocer lo anterior el Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), Gabriel Bonillas García, señaló que los trabajos consisten en la limpieza del pozo y la posibilidad de llegar a más profundidad para la extracción del elemento natural.

“Lo más importante es prepararnos para la temporada de estiaje que se acerca con mejor funcionamiento de este pozo que alimenta al Tanque Mariposas, que envía a la red de distribución de agua al sector noroeste de la población y garantiza un mejor servicio para los residentes del populoso sector”, expresó el funcionario municipal.

Señaló que las brigadas de trabajadores de Oomapas trabajarán a marchas forzadas las 24 horas del día, con la finalidad de concluir lo más pronto posible y poner en funciones este importante pozo cuya extracción adecuada abastece satisfactoriamente a esa parte de la ciudad.

“Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento que se les viene dando a todos los pozos como medida preventiva para cuando aumente la necesidad de la utilización del agua por la época de verano, precedida por la temporada de estiaje cuando se resiente con intensidad la sequía”, explicó el titular de Oomapas.