DAN MATENIMIENTO A VARIAS CALLES

DAN MATENIMIENTO A VARIAS CALLES
Heroica Nogales, Sonora a 23/11/2022


DAN MATENIMIENTO A VARIAS CALLES


H. Nogales, Sonora  23  de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Para darle continuidad a la atención de las peticiones que hacen los nogalenses, el Gobierno de la Ciudad ejecuta acciones de mejoras en varias calles de la población que forman parte del Programa Permanente de Bacheo.

El personal del área de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, acudió a las calles Gregorio Ruíz y Lauro Villa de la colonia Los Encinos en donde realizaron trabajos de mantenimiento y con ello dar mayor seguridad a quienes a diario utilizan estas vialidades.

También las cuadrillas del Programa Permanente de Bacheo aplicaron material de asfalto en la Prolongación de la Avenida Obregón y calle Pirgos, así como en el Boulevard Nogales 2000 y en la Natación de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El titular del área, Jorge Medina Esqueda informó que además de estos trabajos de mantenimiento a la cinta de rodaje de las calles, también se aplicó pintura para discapacitados y se instaló una silueta de alto en la calle Nuevo Nogales de la colonia con el mismo nombre.

En la Avenida Maclovio Herrera se colocaron señalizaciones de tránsito y en la calle López Rayón se instalaron bollas de seguridad y con ello propiciar la reducción de los riegos de accidentes viales en esos sectores, dijo.