DARÁN MANTENIMIENTO A LOS ACCESOS DE ENTRETENIMIENTO

DARÁN MANTENIMIENTO A LOS ACCESOS DE ENTRETENIMIENTO
Heroica Nogales, Sonora a 29/03/2023


DARÁN MANTENIMIENTO A LOS ACCESOS DE ENTRETENIMIENTO


H. Nogales, Sonora  29 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, lleva cabo trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad, incluyendo el camino a Mascareñas que estará en buenas condiciones para los usuarios que lo utilizarán durante Semana Santa.

Las tareas que se realizan en las arterias principales de la comunidad incluyen la prolongación de la Avenida Obregón, así como el Bulevar El Greco y el acceso a la colonia Colinas del Yaqui, informó Jorge Medina Esqueda.

El titular de la citada dependencia aseguró que las cuadrillas destinadas a llevar a cabo estas acciones también ejecutan trabajos de bacheo en el Bulevar Libre Comercio del Parque Industrial Nuevo Nogales.

Medina Esqueda precisó que los empleados de la Dirección de Obras Públicas aplican material de asfalto en el camino al Ejido Mascareñas y dejarlo en condiciones favorables antes de la temporada vacacional de Semana Santa.

Señaló que la próxima semana los habitantes de Nogales acuden a los lugares de esparcimiento situados en las comunidades rurales y rancherías, por lo que es necesario darle mantenimiento preventivo a las calles y carreteras vecinales.

Explicó que el plan de mejoras de las vialidades alcanza también la salida Sur de la ciudad para que las personas que acuden al sector del Bellotoso, El Cíbuta y otros balnearios situados en esos lugares tengan seguridad al transitar.