ENTREGA ALCALDE JUAN GIM APOYOS ECONÓMICOS A ADULTOS MAYORES

ENTREGA ALCALDE JUAN GIM APOYOS ECONÓMICOS A ADULTOS MAYORES
Heroica Nogales, Sonora a 22/06/2022


ENTREGA ALCALDE JUAN GIM APOYOS ECONÓMICOS A ADULTOS MAYORES


H. Nogales, Sonora  22  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con recursos propios y mediante el programa Experiencia Compartida que promueve la Dirección del Bienestar Social, el Alcalde Juan Gim Nogales entregó un total de 50 apoyos económicos a igual número de personas de 60 y 64 años de edad que carecen de una pensión.

Con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Griselda Quintero de Gim y de la titular de la citada dependencia, Mónica Torres Pérez, así como del Regidor Hipólito Sedano Ruíz, el Alcalde hizo entrega de los cheques a cada uno de los beneficiados que corresponden al pago del mes de junio.

Son cheques con valor de 1000 pesos cada uno, los cuales recibieron los adultos mayores que a su vez compartirán cualquier experiencia que tengan en algún oficio a quienes asisten a los Centros de Desarrollo Comunitario.

Por un lapso de seis meses, los beneficiados recibirán este incentivo que les ayudarán a tener una vida mejor y solo tendrán que enseñar lo que saben a quienes quieran atender en los Centros Comunitarios, explicó el Presidente Municipal.

Resaltó la importancia del deseo de estas personas de compartir sus experiencias en algún oficio con otra gente, lo cual consideró de alta importancia para el desarrollo y el bienestar que es la base fundamental para que una sociedad funcione.

Ante la presencia de la Tesorera Municipal, Julia Patricia Huerta Rivera, el Alcalde se comprometió a seguir impulsando acciones y aplicando políticas públicas incluyentes para que los nogalenses tengan una mejor calidad de vida, como es el caso de este programa que asiste a los más vulnerables.

Parte de quienes recibieron el apoyo, fueron: Silvia Hortencia Corona, Gerardo Pérez Vázquez, Eulalio Vázquez Verdugo, Enedina Herrera López, Miguel Cano, Belén Candia Flores y Guadalupe González Carrizoza, entre otros