ENTREGA BIENESTAR SOCIAL MÁS APOYOS A FAMILIAS NECESITADAS

ENTREGA BIENESTAR SOCIAL MÁS APOYOS A FAMILIAS NECESITADAS
Heroica Nogales, Sonora a 14/09/2022


ENTREGA BIENESTAR SOCIAL MÁS APOYOS A FAMILIAS NECESITADAS


H. Nogales, Sonora 14 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Mediante el Programa Bienestar para tu Casa y con una inversión superior a los 236 mil pesos, el Gobierno de la Ciudad hizo entrega de apoyos a 55 familias que resultaron con alguna afectación en sus propiedades inmuebles a causa de las lluvias.

Mónica Torres Pérez, titular de la Dirección de Bienestar Social del Municipio y la Síndica Edna Soto Gracia que asistió al evento e representación del Alcalde Juan Gim Nogales, entregaron láminas para techos, cemento, tablaroca e Impermeabilizante a las personas que lo solicitaron.

“Con estos beneficios que daremos a estas 55 familias, estamos cumpliendo con la política de asistencia social del Gobierno Municipal sensible a las necesidades de los que menos tienen y que impulsa el Alcalde Juan Gim Nogales”, dijo Mónica Torres Pérez.

Ante la presencia de los Regidores Marcos Rivera Cabrera, Perla Méndez Cota, Hipólito Sedano Ruíz y Javier Díaz Ugalde, la Síndica hizo referencia al carácter totalmente transparente con el que operan los diversos programas en todas las dependencias, sobre todo en aquellas que brindan servicios de asistencia social.

En el evento al que acudieron también los ediles Leticia Calderón Fuentes y Josefina Chacón García, se dio a conocer que 13 familias resultaron favorecidas con material para construcción, 20 más con cubetas de impermeabilizantes, 20 con láminas para techos y el resto con diversos apoyos.