ENTREGA MARIANA TRINITARIA 45 TINACOS A FAMILIAS NOGALENSES

ENTREGA MARIANA TRINITARIA 45 TINACOS A FAMILIAS NOGALENSES
Heroica Nogales, Sonora a 08/09/2022


ENTREGA MARIANA TRINITARIA 45 TINACOS A FAMILIAS NOGALENSES


El objetivo de esta organización es brindar material de construcción a muy bajo costo, para mejorar las viviendas de la población más vulnerable, dijo Mónica Torres Pérez


H. Nogales, Sonora 8 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- La Dirección de Bienestar Social entregó 45 tinacos de mil 100 litros beneficiando a 46 familias nogalenses, esto en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

El objetivo de este programa es brindar tinacos y material de construcción a muy bajo costo, para mejorar las viviendas de la población más vulnerable.

La titular de la dependencia Mónica Torres Pérez, dijo sentirse muy entusiasmada con la respuesta de la ciudadanía ante este proyecto, y espera seguir trabajando en coordinación con la congregación, para seguir trayendo este tipo de beneficios a la ciudadanía.

En esta entrega de materiales, estuvo presente la Regidora Leticia Calderón Fuentes y el Regidor Hipólito Senado Ruiz, quienes invitaron a toda la ciudadanía que aún no ha aprovechado este beneficio, a que se acerquen a las oficinas de Bienestar Social, para pedir más información de este y los otros programas que ofrece el Gobierno Municipal.

Cabe resaltar que las familias nogalenses, también pueden adquirir sacos de cemento y mortero para la construcción, los cuales también se ofrecen a bajo precio, todo esto como parte de los programas que ofrece la misma dependencia en coordinación con la congregación.