ENTREGA PRESIDENTA DE DIF BECAS DE LA DISCAPACIDAD

ENTREGA PRESIDENTA DE DIF BECAS DE LA DISCAPACIDAD
Heroica Nogales, Sonora a 06/12/2022
DIF


ENTREGA PRESIDENTA DE DIF BECAS DE LA DISCAPACIDAD


H. Nogales, Sonora  6 de Diciembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la conferencia “Sueños y Retos”, impartida por Diana Chávez, además de la entrega de Becas Municipales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), continúa con la Semana de la Discapacidad.

Al evento, encabezado por la presidenta de la DIF-Municipal Griselda Quintero de Gim y la directora Rosa Armida Gálvez González, acudieron más de un centenar de personas, incluyendo personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos de presenciar este tipo de charlas que sabemos que son de mucha ayuda y motivación para todas estas familias”, comentó Quintero de Gim.

La directora Rosa Gálvez detalló que: “Es una plática muy divertida, con las que a veces, nos damos cuenta que hacemos cosas y no las disfrutamos, pero algo que también es importante es que estamos haciendo la última entrega de becas de discapacidad”. 

Además, Gálvez González dijo que “si bien, el Día Mundial de las Personas con Discapacidad es el 3 de diciembre, el trabajo en DIF no para y, una muestra de ello, es que con esta última entrega de becas se suman 366 mil pesos de apoyo a las 86 personas que pertenecen al padrón.

Para finalizar, Griselda Quintero, comentó que se continuará trabajando para apoyar a todas las personas con discapacidad, brindando oportunidades que les permita desarrollarse en los diferentes ámbitos.