ENTREGA PRESIDENTA DE DIF-NOGALES LOS APOYOS PARA NEURO DIVERSIDAD

ENTREGA PRESIDENTA DE DIF-NOGALES LOS APOYOS PARA NEURO DIVERSIDAD
Heroica Nogales, Sonora a 09/12/2022
DIF


ENTREGA PRESIDENTA DE DIF-NOGALES LOS APOYOS PARA NEURO DIVERSIDAD


H. Nogales, Sonora  9 de Diciembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Una derrama económica por un millón 204 mil pesos, realizó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Griselda Quintero de Gim, a través del programa Beca para Neuro Diversidad y Terapias, del Gobierno del Estado de Sonora para ayudar a 86 personas con capacidades diferentes y sus familias.

En las instalaciones de DIF-Nogales, la presidenta de la paramunicipal; la directora Rosa Armida Gálvez González y la subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Ana María Messina Aguirre, hicieron la entrega de los estímulos económicos a las personas registradas en el padrón del bonancible programa.

“Nos encontramos muy contentos y queremos hacer un compromiso con ustedes para seguir trabajando con los tres niveles de gobierno para beneficio de ustedes”, mencionó Griselda Quintero a los asistentes.

Por su parte, Rosa Armida recordó a los presentes que las puertas de DIF, siempre van a estar abiertas para todos los que quieran buscar ayuda.

“Somos de los municipios que más becas tuvo; estas Beca-Terapias se dividen en cuatro rubros: una es la terapia de lenguaje, otra paras equinoterapia, una tercera para terapia física y la última es la terapia neurosensorial; estos 14 mil pesos que recibe cada beneficiario van a servir para pagar sus terapias para que tengan mejores resultados para sus hijos”, destacó.   

Estos estímulos económicos les serán de gran ayuda a las personas con discapacidad para ayudarlos en su proceso; se sabe hasta el momento que se estará realizando este proyecto de manera anual.