ENTREGAN 720 SACOS DE CEMENTO A HABITANTES DE EL CÍBUTA

ENTREGAN 720 SACOS DE CEMENTO A HABITANTES DE EL CÍBUTA
Heroica Nogales, Sonora a 12/05/2022


ENTREGAN 720 SACOS DE CEMENTO A HABITANTES DE EL CÍBUTA


H. Nogales, Sonora  12 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Un total de 720 sacos de cemento de 50 kilogramos de peso cada uno, fueron entregados a familias de escasos recursos del ejido El Cíbuta, mismos que fueron adquiridos con precios subsidiados.

Mónica Torres Pérez, Secretaria Municipal del Bienestar Social informó que previo a esta entrega del material, los residentes de esa comunidad que resultaron beneficiados, se inscribieron en el programa de la Congregación Mariana Trinitaria.

Este producto que se entregó a los habitantes de El Cíbuta, les servirá para realizar trabajos de mejoras a sus viviendas o bien construir una desde sus cimientos, explicó Torres Pérez.

Dijo que estas acciones es producto del convenio de colaboración que se pactó entre dicho organismo con el Gobierno de la Ciudad, lo cual ha dado como resultado que muchas familias nogalenses se hayan beneficiado, tanto con cemento como con tinacos.

La funcionaria comentó que en los próximos días se estará entregando una buena cantidad de tinacos con capacidad de mil 100 litros para el almacenaje de agua, tanto en la zona rural como de la urbana.

De igual forma, la titular de la Secretaría del Bienestar Social hizo la invitación para que las personas con necesidades de cemento o de tinacos, se acerquen a las oficinas de la dependencia situadas en edificio Flores Guerra para que apliquen con requisitos sumamente sencillos.