ENTREGAN A DOMICILIO TÍTULOS DE VIVIENDAS

ENTREGAN A DOMICILIO TÍTULOS DE VIVIENDAS
Heroica Nogales, Sonora a 18/12/2022


ENTREGAN A DOMICILIO TÍTULOS DE VIVIENDAS


H. Nogales, Sonora  18 de Diciembre de 2022.-


NOGALES, Son.-Una docena de familias nogalenses disfrutarán las fiestas decembrinas con la certeza de contar con el título de su patrimonio, explicó la titular de la Promotora Inmobiliaria Municipal, Marcela Mada Vélez.

Acompañada por la regidora Josefina Chacón García, la directora de Promotora Inmobiliaria recorrió las colonias Luis Donaldo Colosio Sector 3 y Bella Vista para entregar a la puerta de sus hogares de las familias moradoras, el documento que las hace acreedoras de sus casas.

“Este es un proceso largo, pero al acercarse con nosotros el camino se hace más fácil para obtener su título; la mayor parte de los títulos que estamos entregando son a jefas de familia que se han esforzado para regularizar sus hogares”, dijo Marcela Mada.

Por su parte, la regidora manifestó que se sentía muy contenta y orgullosa de todas las mujeres que han trabajado por obtener sus escrituras y también por las que están luchando por darles la seguridad a sus familias de un hogar propio.

“Me siento igual de motivada que ellas por lograr el objetivo que tienen de tener su patrimonio”, detalló Chacón García; así mismo, reiteró el compromiso y la sensibilidad que el gobierno tiene para seguir apoyando a la ciudadanía.

Con lágrimas en los ojos y rostros llenos de emoción, los ahora dueños de esta docena de predios agradecieron la entrega que esperaron, algunos de ellos, por más de una década.

“Vamos para 25 años que vivimos aquí y en cada administración hacíamos el trámite, porque teníamos esperanza y nos decían que ya pronto y en esta administración fue cuando hicieron todo el proceso y se los agradezco a nombre de la familia”, dijo Luis Escárrega, vecino de la Colosio Sector 3.