ENTREGAN CEMENTO A 54 FAMILIAS NOGALENSES

ENTREGAN CEMENTO A 54 FAMILIAS NOGALENSES
Heroica Nogales, Sonora a 10/10/2022


ENTREGAN CEMENTO A 54 FAMILIAS NOGALENSES


H. Nogales, Sonora 10 de Octubre de 2022.-


NOGALES, Son.- Producto del convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno de la Ciudad benefició a un total de 54 familias que adquirieron 720 sacos cemento a precios subsidiados.

La Directora del Bienestar Social del Gobierno Municipal, Mónica Torres Pérez hizo entrega de este material para construcción a las personas que se inscribieron previamente a este programa de apoyo.

Con esta sexta entrega de estos 720 sacos de cemento, suman ya cinco mil 040 bultos que se han otorgado a familias de las comunidades rurales y a las que viven en las distintas colonias de la población.

Torres Pérez anunció que en la próxima entrega de tinacos que también la gente adquiere a precios sumamente bajos, también se beneficiará a una familia que accedió al programa y pudo conseguir una cisterna con capacidad de cinco mil litros.

Aprovechó para invitar a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas del Bienestar Social en donde pueden inscribirse en los diversos programas de apoyo y de asistencia que se ofrecen en la dependencia.