ENTREGAN TINACOS A 45 FAMILIAS NOGALENSES

ENTREGAN TINACOS A 45 FAMILIAS NOGALENSES
Heroica Nogales, Sonora a 23/05/2023


ENTREGAN TINACOS A 45 FAMILIAS NOGALENSES



H. Nogales, Sonora  23 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Al dar continuidad a los programas de apoyo social a la comunidad, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales hizo entrega de 45 tinacos para el almacenamiento de agua potable en los hogares.

La Directora de Bienestar Social Aracely García Ramírez encabezó la ceremonia de entrega en representación del Presidente Municipal Juan Gim y señaló que este tipo de acciones que benefician a la comunidad de manera directa se pueden realizar gracias al programa de la Congregación “Mariana Trinitaria”.

En las instalaciones de la dependencia municipal se hizo entrega de manera simbólica de cinco recipientes para agua y posteriormente se hizo entrega de manera personalizada a cada uno de los interesados en adquirir los tinacos de dos mil 200 litros, que en el mercado tienen un costo de cuatro mil 180 pesos y a través de este programa de apoyo social a sólo dos mil 051 pesos.

“Estamos muy contentos de hacer entrega de estos beneficios a 45 familias nogalenses que se cobijaron bajo el programa de Mariana Trinitaria y a nombre del Alcalde Juan Gim, que por cuestiones de agenda no pudo estar con nosotros, les agradecemos su confianza para participar en estos programas”, expresó la titular de Bienestar Social.

Y reiteró que además de este programa, Bienestar Social atiende otras necesidades de los nogalenses en vulnerabilidad, especialmente en la cuestión alimentaria, así como de la salud.