ENTREGAN TINACOS A OTRAS 16 FAMILIAS NOGALENSES

ENTREGAN TINACOS A OTRAS 16 FAMILIAS NOGALENSES
Heroica Nogales, Sonora a 17/10/2022


ENTREGAN TINACOS A OTRAS 16 FAMILIAS NOGALENSES


H. Nogales, Sonora 17 de Octubre de 2022.-


NOGALES, Son.- Un total de 16 familias de escasos recursos, resultaron beneficiados con la entrega de igual número de tinacos que los adquirieron a precios accesibles y mediante el programa de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.

Con la presencia de la Primera Dama de la Ciudad, Griselda Quintero de Gim y con la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosa Armida Gálvez González, los beneficiados recogieron estos depósitos para agua que les servirá de mucho para mejorar su calidad de vida.

Con esta entrega de contenedores con capacidad de almacenaje de mil 500 litros de agua, en lo que va del año suman ya 247 piezas recibidas por igual número de familias que han accedido a este programa de gran ayuda para quienes no les llega el agua entubada y una familia logró obtener a buen precio un depósito tipo cisterna de cinco mil litros.

En el evento, Quintero de Gim informó a las personas que asistieron acerca de los servicios de asistencia que se ofrecen en el DIF Municipal, sobre todo para las personas que viven con alta vulnerabilidad.

Por su parte Mónica Torres Pérez, titular de la Dirección del Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad, dirigió un mensaje a los beneficiados y aprovechó para invitarlos a que se acerquen a la dependencia para que puedan inscribirse en muchos de los programas de asistencia que están activos.

También exhortó a los ciudadanos a que acudan a cualquiera de los Centros de Desarrollo Comunitario en donde se ofrecen varios cursos de capacitación.