ES NOGALES EPICENTRO DEL VOLIBOL MUNDIAL: MARTE HOFFIZ

ES NOGALES EPICENTRO DEL VOLIBOL MUNDIAL: MARTE HOFFIZ
Heroica Nogales, Sonora a 25/05/2023


ES NOGALES EPICENTRO DEL VOLIBOL MUNDIAL: MARTE HOFFIZ


H. Nogales, Sonora  25 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Es para mí un gran orgullo y una gran satisfacción compartir con todos ustedes de esta bella ciudad, este hermoso evento como es la Copa Panamericana de Volibol Femenil Sub 21 que trae al respetable pueblo de Nogales un espectáculo de talla internacional.

Con esas declaraciones inició el Presidente de la Confederación de Voleibol de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe, (Norceca), Cristóbal Marte Hoffiz, el mensaje que dirigió a los nogalenses durante la ceremonia de inauguración del magno evento deportivo que por primera ocasión se realiza en esta frontera con la participación de ocho países.

“Nogales se ha convertido en el epicentro del volibol mundial; todo el mundo está viendo partido por partido; punto por punto que se disputa, aquí, en esta cancha del Gimnasio “Carlos Hernández Carrera”; precioso evento; bien organizado”, expresó el dirigente del volibol desde el Caribe hasta Norteamérica.

“Solamente vengo a dar las gracias al Presidente de Nogales, mi amigo Juan Gim; a México, gracias a esta gran nación que hace posible el desarrollo del deporte”, ratificó.

Y reconoció el interés de la Directora General de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física, (Conade), la nogalense Ana Gabriela Guevara Espinoza, “que hizo posible el desarrollo de este evento para que el pueblo de Nogales disfrute de un sano entretenimiento para todo el pueblo de esta bella ciudad”, mencionó.

De la misma manera reconoció el trabajo del Presidente de la Federación Mexicana de Volibol, Jesús Perales Navarro.

Además, mencionó a todo el staff que respalda su trabajo para cumplir con el calendario de las actividades en la zona de su jurisdicción, conformado por personalidades de diversas nacionalidades como Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana.