FIRMARÁ MUNICIPIO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PRODECON

FIRMARÁ MUNICIPIO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PRODECON
Heroica Nogales, Sonora a 01/03/2023


FIRMARÁ MUNICIPIO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PRODECON


H. Nogales, Sonora  1 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.-El Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, firmará un convenio de colaboración con la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente, (Prodecon), para ofrecer asesorías y defensa legal a las personas que así lo requieran.

En esos términos se expresó la Directora de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, Jocelyn Cárdenas Ríos, al señalar que el evento se llevará a cabo a las 11:00 horas en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, (TecNM), Campus Nogales, en el que también se ofrecerá una ponencia sobre los servicios que ofrece la Prodecon.

Señaló la funcionaria municipal que la Prodecon es un organismo con autonomía funcional y de gestión, con especialidad tributaria para proporcionar servicios de orientación, consulta, defensa y gestión, totalmente gratuita en el trámite de quejas y reclamaciones contra actos de autoridades fiscales federales que los contribuyentes consideran atentatorios a sus derechos.

Cárdenas Ríos hace el llamado al sector empresarial, así como a la comunidad en general interesada en participar en el diálogo que ofrecerán los ponentes para conocer de cerca el funcionamiento de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

En el evento los representantes de la institución podrán recibir reportes o quejas de los asistentes para llevar a cabo los trámites necesarios ante las autoridades hacendarias, explicó la Directora de Desarrollo Económico, Joselyn Cárdenas Ríos.