GANA SEBASTIÁN MONTOYA EL ESTATAL DE CICLISMO JUVENIL “C”

GANA SEBASTIÁN MONTOYA EL ESTATAL DE CICLISMO JUVENIL “C”
Heroica Nogales, Sonora a 16/02/2023


GANA SEBASTIÁN MONTOYA EL ESTATAL DE CICLISMO JUVENIL “C”


H. Nogales, Sonora  16 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.Con una excelente demostración de resistencia y velocidad, el nogalense Sebastián Montoya se agenció la Carrera Ciclista 80 kilómetros, en la Categoría Juvenil “C”, de los Juegos Estatales de la CONADE 2023, celebrados el pasado fin de semana en Navojoa, Sonora.

Organizado el evento por la Comisión del Deporte de Sonora, (CODESON), que dirige Erubiel Durazo, el equipo de Nogales tuvo relevante actuación en su participación en varias categorías, sobresaliendo al ganador de los 80 kilómetros Sebastián Montoya, quien superó en el último spring a Harley Omar Munguía, de Ciudad Obregón y a Alejandro Estrada, de Hermosillo.

También sobresalió Martín Mascareño, quien en la Categoría Juvenil “A”, 40 kilómetros, se adjudicó el subcampeonato; en tanto José Mascareño entró en tercera posición en la Categoría Juvenil “B” de 60 kilómetros.

También se distinguió Africa Ayala, en la Categoría Juvenil “A”, 40 kilómetros, con el segundo lugar y Fernanda San Miguel, en la rama femenil, Categoría Juvenil “B”, de 60 kilómetros, sólo detrás de la hermosillense Cristina Muñiz Tristán.

Por último, Samuel Efrén Ríos, en la Sub-23, 80 kilómetros se adjudicó el tercer lugar.