HARÁN OTRA JORNADA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN DE MASCOTAS

HARÁN OTRA JORNADA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN DE MASCOTAS
Heroica Nogales, Sonora a 06/09/2022


HARÁN OTRA JORNADA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN DE MASCOTAS


H. Nogales, Sonora 6 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Este próximo viernes a partir de las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde, estará activa la Jornada de Esterilización y Vacunación de Mascotas en las instalaciones de la sucursal Tecnológico de la Clínica Petspa.

La Directora de Salud Municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta dio a conocer lo anterior y dijo que esta actividad es abierta para todos los dueños de perros y gatos que quieran vacunarlos contra la rabia y aprovechar la oportunidad para esterilizarlos de manera gratuita.

Con la frase “Sé un dueño Responsable”, el Centro de Atención Canina y Felina ofrecerá este servicio a las mascotas que cumplan con algunos requisitos que se han impuesto por parte de las autoridades sanitarias.

Los propietarios de los perros y gatos que quieran acudir a esta jornada de prevención de la rabia y para castrarlos, deberán de llevar al can o al felino sanos y limpios, que sean mayores de cuatro meses de edad, que estén libres de parásitos externos y con ocho horas de ayuno.

Otros requisitos que exige la dependencia para registrar el animal para la castración, son que las mascotas agresivas las lleven protegidas con bozal, así como a los perros que porten correa y los gatos con su caja de transporte.

Para que los duelos puedan acceder a este servicio gratuito, deben aplicar en el Centro de Atención Canina y Felina (Perrera Municipal) o bien llamar el número telefónico 63131- 287-72.